Tan práctico como tener un departamento interno de informática, y cumpliendo siempre con las exigencias contratadas. Nuestro objetivo es aportar la más alta seguridad a nuestros clientes para que puedan dedicar el 100% de sus esfuerzos a la gestión productiva de sus negocios.

Mantenga sus ordenadores y servidores al día en actualizaciones, últimas versiones de las herramientas más comunes

Les ofrecemos un mantenimiento de su parque informático orientado a reducir el número de incidencias. Nos adelantamos a los problemas, minimizando su impacto y buscando soluciones fiables, seguras y económicas. Somos especialistas en mantenimiento informático de ordenadores.

Contamos diferentes modalidades de contrato para ajustarnos a sus necesidades: contratos anuales, por trimestres, bolsas por horas. Pídanos más información, tenemos una solución que se ajusta a sus necesidades.

Mantenimiento Informático
para empresas en Valencia

Mantenimiento Informático
para empresas en Valencia

Consultoría informática

La mayoría de las ocasiones nuestros clientes no conocen cuál es el mejor sistema informático o la tecnología necesaria para obtener los resultados que quieren. Muchos años de experiencia trabajando con empresas de diversos sectores y con necesidades totalmente diferentes, nos permitieron desarrollar una línea de negocio enfocada a la consultoría informática. Tras este primer análisis, nuestros profesionales desarrollan un plan de acción a medida con el que establecemos qué medios son necesarios implantar, en cuánto tiempo se va a desarrollar el proyecto y cómo será el seguimiento.

Todo lo que tu empresa necesita, de la mano de un equipo experto, trato personalizado y la máxima confianza.

Seguridad informática

Seguridad perimetral de redes, auditorías de seguridad, Redes Wifi… Todo lo necesario para tener una red informática segura y fiable.

Podemos instalar redes de informática seguras, gracias a los sistemas de firewalls, antivirus endpoint y antivirus servidor, formación…, todo ello previa auditoria de riesgos, y con una implantación final tomando todas las medidas correctivas y preventivas para que su red sea completamente segura sin perder nada de productividad.

Backup online

Contar con copias de seguridad es fundamental para no perder información relevante. Un fallo humano, un problema del equipo o una brecha de seguridad pueden hacernos perder mucha información y sobre todo, mucho tiempo.

Nuestro sistema de copias de seguridad, así como los servidores en los que se alojan todos los datos, son las mejores herramientas para garantizar que nuestro cliente no pierda información relevante. La recuperación de la información es rápida y sencilla. Nuestro equipo técnico acompaña al cliente en el proceso de recuperación y se encarga de poner a punto los equipos para que puedan disfrutar del mismo ritmo de trabajo en un periodo muy corto de tiempo.

Servidores/Equipos

Para nuestros clientes es fundamental contar con sistemas informáticos que les permitan trabajar de manera productiva, segura e hiperconectada.

Nuestro trabajo es cubrir sus necesidades y facilitarles todos los procesos, de manera que incorporar nuevas tecnologías no les suponga un esfuerzo extraordinario.

Conocemos el amplio abanico que existe respecto a los productos informáticos/tecnológicos, y nuestro trabajo como expertos es asesorar al cliente sobre aquello que cubre sus necesidades además de realizar una correcta implantación de la tecnología en sus procesos. Todos nuestros proyectos informáticos cumplen con las garantías de un equipo con experiencia y los programas, equipos, redes y servidores más innovadores para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Mantenimiento informático

Servicio de mantenimiento informático para empresas: Grandes Cuentas, Pymes y Microempresas. Proporcionamos soporte técnico integral a todos nuestros clientes, en un tiempo récord y siempre con los profesionales más cualificados para garantizar un servicio excelente que cubra las necesidades de cada cliente y de soluciones efectivas a las incidencias que puedan surgir en cada caso.

Tan práctico como tener un departamento interno de informática, y cumpliendo siempre con las exigencias contratadas. Nuestro objetivo es aportar la más alta seguridad a nuestros clientes para que puedan dedicar el 100% de sus esfuerzos a la gestión productiva de sus negocios. En DATASEGUR nos encargamos de solucionar cualquier problema ajustando el servicio para que nuestro cliente no tenga que interrumpir su ritmo de trabajo.

Soluciones cloud

Las Soluciones Cloud ofrecen una total flexibilidad, permitiendo adaptar los servicios a las necesidades y características específicas de cada negocio, adquiriendo, cuándo y cómo se precise, solo aquella tecnología que nos sea necesaria, ahorrando en equipamiento y garantizando una innovación continua. Disponemos de personal experto y cualificado para llevar a cabo cualquier consultoría o proyecto en la nube.

Voz IP

Estos servicios de telefonía IP destacan porque no tiene la necesidad de accesos RDSI primarios, ni líneas analógicas, sino que se apoyan en plataformas SIP concretas y personalizadas en cada cliente.

Esto quiere decir que se aprovecha la infraestructura de datos que ya existe, y hace que se produzca un ahorro considerable de costes respecto a los servicios de voz.

Es una forma eficaz de optimizar recursos y de mantener la calidad de los sistemas de comunicaciones necesarios en cada empresa, sin que los costes supongan una barrera a la hora de conseguir los objetivos deseados.

Su Centralita en la Nube. Independientemente de dónde se encuentre podrá disponer de un número o extensión de su oficina. Solo hay un requisito: disponer de conexión a Internet.

Implementación de sistemas informáticos

Destacamos en la implementación de Redes Informáticas garantizando su seguridad, fiabilidad y funcionamiento impecable. Estructuramos los servidores y los distintos terminales de cualquier tipo de red, de manera que la distancia geográfica no suponga ningún impedimento para llevar a cabo los objetivos.

Ponemos a punto su sistema con antivirus, cortafuegos, backup, anti-spam y VPN.

Servidores virtuales

La virtualización nos permite independizar nuestro servidor del hardware. Podemos independientemente del hardware comprado (servidor físico) tener tantas máquinas virtuales como queramos dentro de un único hardware, con la posibilidad de ser ampliadas o cambiadas de hardware fácilmente si nos quedamos cortos de recursos o frente a una posible avería.

La virtualización no solo es posible de cara a servidores, también se pueden virtualidad escritorios de trabajo, lo que nos supone un ahorro, flexibilidad, disponibilidad (teletrabajo) y tolerancia a fallos superiores que en la informática tradicional.

Recuperación de datos

Recuperamos los datos desde múltiples medios de almacenamiento y desde cualquier sistema operativo desde el que hayamos trabajado. La recuperación de datos se realiza en discos que se han estropeado física o lógicamente.

Teletrabajo

Cada vez más empresas optan por utilizar VPN (Virtual Private Network/ Red Privada Virtual). Con esta tecnología, como su propio nombre indica, se conectan dos o más ordenadores en una red privada virtual, usando para ello una red pública como Internet. Así tendremos la experiencia de una red local, pero sin la necesidad de que los ordenadores estén conectados de forma física entre ellos o incluso encontrándose cada uno en un lugar diferente. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, conexiones cifradas o la combinación de ambos métodos.

Conoce nuestros partners estratégicos
para nuestros servicios profesionales

  • DSC DLINK
  • Onretrieval
  • Microsoft Partner Network
  • DELSOL
  • AIG
  • ESET
CONTACTO